Empresarios presentarán temas prioritarios a AMLO en Palacio Nacional

En Palacio Nacional un grupo de empresarios le presentarán a AMLO las problemáticas de combustible y energía eléctrica así como cuestiones de abastecimiento de agua que son temas prioritarios para tratar.

Palacio Nacional recibirá a un grupo de 47 empresarios jaliscienses los cuales sostendrán hoy una reunión privada con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para presentarle varios temas prioritarios como son el tema del suministro de energía eléctrica y combustibles, el abasto de agua, la ampliación del Aeropuerto de Guadalajara y el sistema de transporte Peribús.

Los empresarios señalaron que esperan tener una respuesta de AMLO presidente luego que presentes los planteamientos y temas trascendentes, además de buscar empatar las estrategias con el objeto de lograr un crecimiento económico en Jalisco, generar riqueza, y la consecuente creación de empleos.

En materia energética, los empresarios espera convencer a AMLO presidente para que garantice el suministro de electricidad en Jalisco, como también aumentar la capacidad de almacenamiento y disposición de combustibles.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor