Embiste policía moto y mata dos jóvenes

Guadalupe Arce / TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-Un agente de la Policía Municipal, quedó en calidad de retenido para su investigación en torno a un accidente donde dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta murieron tras ser impactados por el vehículo que el oficial en activo conducía, aparentemente bajo los influjos del alcohol.

El oficial, quien conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, fue retenido por sus compañeros y luego de esto fue llevado a los separos donde sería entregado al personal de la Fiscalía para practicar los exámenes correspondientes y determinar mediante peritajes si conducía ebrio o no.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, personal de Tránsito Municipal se hacía cargo de levantar los registros para integrarlos a la carpeta de investigación solicitando la presencia de la Fiscalía y del SEMEFO.

Hasta ayer por la noche, el oficial de la Policía permanecía en calidad de retenido y bajo investigación a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinaría su situación y si la retención fue en flagrancia podría ser vinculado a juicio.

Fue a las 04:48 de este viernes, cuando personal de la Policía Municipal fue informada en torno a un accidente ocurrido por la avenida Etziquio Corona, cruce con Ramón Corona en la colonia Hipódromo.

Hasta el sitio se presentaron elementos a cargo del comandante Roberto Noyola Bracamontes, quienes se percataron de que en la avenida Etziquio Corona en sentido Norte Sur, invadiendo carril contrario se encontraba una camioneta Explorer color verde con daños en el frente sobre su costado izquierdo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor