“El Tabaldillo” fue encontrado muerto

Puerto Vallarta, Jal.- Un hombre, originario de Silao, Guanajuato, fue encontrado sin vida en el área de carga y descarga de conocida tienda ubicada en el crucero de El Pitillal.

El hombre, quien se dijo padecía de una enfermedad mortal, se dedicaba a pepenar ahí en ese sitio y además le gustaba mucho tomar mezcal, por lo que se cree que se dificultó su estado de salud puesto que no se cuidaba y esto le provocó la muerte.

Sobre los hechos, se dio a conocer que fue alrededor de las 09:00 horas, cuando pepenadores llegaron al lugar y se dieron cuenta de que Gabriel, “El Tabaldillo”, se encontraba dormido, por lo cual, al gritarle para despertarlo, este ya no respondió.

Los mismos dieron aviso al agente de seguridad y este a su vez al jefe del área por lo que este se comunicó al 911 para solicitar acudiera una patrulla para verificar lo que estaba sucediendo.

Los agentes de la Policía Municipal, luego de su llegada, pudieron percatarse de que el hombre estaba sin signos vitales, pero como ellos no son técnicos en urgencias médicas para determinar su muerte, pidieron la presencia de los paramédicos.

Personal del cuerpo de Bomberos, llegaron al sitio y luego de revisarlo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales por lo cual dieron aviso a los agentes quienes confirmaron la muerte por lo cual se comunicaron con el agente del Ministerio Público.

El hombre se dijo respondía al nombre de Gabriel, decía ser de Silao, Guanajuato, y no tenía domicilio especifico en esa ciudad puesto que se la pasaba donde la noche le caía, principalmente en la ribera del río Pitillal, en casas abandonadas, debajo de los puentes y últimamente ahí en esa área donde fue localizado.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor