El lunes inician talleres del Centro de Capacitación del DIF

La invitación está abierta para los interesados

  • Hombres y mujeres pueden asistir a los cursos de Repostería Básica, Chocolatería, Corte y Confección, Cultora de Belleza, Barbería, Bordados en Listón, Jabones Artesanales, entre otros

 

La próxima semana, el Sistema DIF Municipal, a través del Centro de Capacitación, dará inició a más de 10 talleres diferentes donde hombres y mujeres podrán aprender un oficio que más adelante les permita generar un ingreso económico a su familia.

 

Los talleres comenzarán este lunes 27 de agosto; en el horario matutino de 9:00 a 11:00 horas son: Repostería Básica, Chocolatería, Corte y Confección, Cultora de Belleza, Barbería, Bordados en Listón, Jabones Artesanales, Muñecos en Tela y Elaboración de Velas, este último de 11:00 a 13:00 horas.

 

En el turno vespertino, de 16:00 a 20:00 horas, se contará con los talleres de Repostería, Inglés, Corte y Confección, Cultora de Belleza, Barbería, Pintura Textil, Jabones Artesanales y Elaboración de Velas, Muñecos en Tela, Manualidades Mixtas y Cocina.

 

Además, para las personas que se les dificulta asistir entre semana, el día sábado de 9:00 a 13:00 horas, se impartirán los talleres de Inglés, Colorimetría, Manualidades y Repostería.

 

Cabe señalar que del 27 al 31 de agosto las inscripciones continuarán abiertas. Los interesados pueden acudir al Cetro de Capacitación que se encuentra ubicado en la calle Ecuador número 650, esquina 21 de Marzo, colonia Coapinole, para llenar una solicitud de ingreso, o bien comunicarse al teléfono 2996474, en un horario de 08:30 a 19:30 horas, para mayor información.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/el-lunes-inician-talleres-del-centro-de-capacitacion-del-dif/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor