El Encuerador Justiciero

“A veces, mantener a raya a los delincuentes callejeros es feo. Tienen que saber que la reacción siempre será rápida y violenta y tienen que temerla; si no, se vuelven contra ti y corre la sangre”.

–Gregory David Roberts.

Júrelo usted que así como va, el tema del Encuerador Justiciero pronto va a saltar a ser noticia nacional. Y es que un caso así en la región nunca lo habíamos visto. Esta persona, o personas, atrapa a quienes están delinquiendo, generalmente raterillos callejeros, los encuera, les pone unos tablazos (o cinturonazos) tremendo en las nalgas y los deja atados a postes de luz. La noche de antier amanecieron seis ladrones amarrados y completamente desnudos en las calles de Puerto Vallarta.

¿Qué dice la población? Sobra decir que aplaude a rabiar al Encuerador. Hasta los más mesurados, hasta quienes sostienen que no es correcto aplicar justicia por propia mano y menos aún aplicar castigos corporales, prohibidos por la Constitución, hasta ellos festejan (¿festejamos?) la aparición del Justiciero Anónimo. Tan es así que el vengador ya tiene su página de Facebook, y al día de ayer contaba con más de 1,400 seguidores, y en ella se pueden leer diálogos como éste: “Señor vengador no es que sea mitotera pero vengase a Bahía (de Banderas) andan duros…” y contesta el Vengador: “Ya estamos armando una Brigada para Bahía pero (…) ¿dónde será bueno empezar?” Y la respuesta: “Mezcales, San Vicente, los fraccionamientos” –y la gallarda despedida del Vengador: “¡Copiado hermosa! Estaremos armando brigadas en estos días”… ¿Qué tal?

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor