Input your search keywords and press Enter.

El costo de vivir en el cerro, calles en mal estado y amenazantes parotas

Es la última casa en la colonia Cristóbal Colón, donde empieza la subida a los montañas que enmarcan Puerto Vallarta. Desde hace tres años ahí esta el hogar del señor Víctor Arceo Ríos y su familia, en el camino viejo a Playa Grande, donde disfruta de la tranquilidad y naturaleza, pero a cambio tiene que pagar el costo de calles en pésimo estado, incluso intransitables en estos tiempos de lluvia y el peligro de que las ramas de una enorme parota y palmeras caigan encima de su vivienda, por lo que ha solicitado al Ayuntamiento permiso para podarlas.

Se encuentran atrás de un colegio privado, en la puerta donde será el fraccionamiento Bello Atardecer, calle Mar de Taranto número 1048, subiendo también por Mar Muerto.
Aclaró que no pidió tala, la poda fue solicitada formalmente al departamento de Ecología Municipal, mediante un escrito hace dos años, hasta tiene su número de folio 5352, incluso fueron a hacer una inspección, pero no han dado resultado. También solicitó ayuda a las autoridades, con maquinaria que arregle la calle, pues las corrientes de agua han destrozado el acceso vial.

Edición impresa digital aquí