El apoyo de ‘Casa Digna’ se cristaliza para 512 familias más

En una entrega más de este programa

  • El alcalde Rodolfo Domínguez expresó su compromiso de seguir trabajando arduamente para llevar mejores condiciones de vida a los vallartenses

 

El sueño de tener una ‘Casa Digna’ se cristalizó para 512 familias que recibieron este miércoles los materiales que les permitirán mejorar y seguir construyendo su vivienda.

 

Fue en la plaza de la colonia San Esteban, en donde el presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, encabezó la cuarta entrega general de las ocho programadas, que en esta ocasión benefició a los vecinos de los sectores 16, 17, 18, 19 y 20 integrados por al menos 36 colonias, a quienes el edil expresó su compromiso de seguir trabajando arduamente para llevarles mejores condiciones de vida.

 

“Es nuestro compromiso el trabajar cada día por seguir avanzando, atendiendo las necesidades de las familias que desean poco a poco construir o mejorar las condiciones de su vivienda”, expresó, al tiempo que recordó que los materiales que aquí se otorgan deben destinarse a sus hogares, “utilizarlo en lo que de verdad necesitamos; ayúdennos a consérvalo, a utilizarlo porque el día de mañana estarán verificando y si no es utilizado debidamente serán dados de baja del programa”, señaló.

 

Agradeció además a quienes hacen posible este programa municipal, desde los coordinadores, el personal de Desarrollo Social, Programas Sociales y otras dependencias que se suman para que cada entrega se realice de la mejor manera.

 

Con su ayuda, podemos tener una Casa Digna

 

En representación de los vecinos, la señora Eréndira Gómez Pérez, reconoció el beneficio que les genera estos apoyos. “Nos dan una ayuda con la cual podemos tener una Casa Digna, como se llama el programa, y pues el saber que no nos equivocamos y seguir esperando contar con este apoyo. Gracias”.

 

César Márquez, de Villas del Puerto, fue otro de los beneficiarios quien expresó que le parece un programa positivo. “Me parece muy buen apoyo del gobierno para todas las personas, para todas las familias; es un gran apoyo, cualquiera de los materiales para construcción que se entregan. Gracias por lo que nos están dando y no nada más en cuestión de material sino en todos los apoyos, para los niños que entran a la escuela los uniformes, zapatos y útiles escolares. Muchas gracias”.

 

Asimismo, la señora Ada Celis Gutiérrez, se dijo feliz de recibir el respaldo del Ayuntamiento. “Fui una de las personas beneficiadas en Casa Digna, me hice acreedora a un tinaco porque ya ven que en estas ocasiones a veces hay agua y a veces no; entonces gracias al programa me regalaron un tinaco. Gracias a Dios que contamos con esas personas que nos ayudan, que nos apoyan y que los aprovechamos”.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/el-apoyo-de-casa-digna-se-cristaliza-para-512-familias-mas/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor