Ejecutan a empresario del transporte público

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
La tarde de éste viernes, dieron muerte a conocido permisionario en la colonia Versalles, un sujeto llegó cuando el hombre se subía a su camioneta y una vez que estaba arriba entre el cristal le disparó al menos en 6 ocasiones asesinándolo al instante, para después huir del lugar.
En las primeras pesquisas se dio a conocer que ya personal de la Fiscalía cuenta con videos en donde se aprecia la agresión, por lo cual el responsable podría ser identificado y posteriormente ser detenido, hasta ayer el móvil del crimen se desconocía.
“La agresión fue directa contra la persona” aseguran autoridades, sus amigos desconocen porque lo mataron, la Fiscalía investiga en torno a los hechos, el acompañante del ahora occiso, dio a conocer que ambos iban abordando la camioneta, él se quedó atrás y cuando llegó a la Puerta para subirse escuchó los disparos ya no alcanzó a abrir la puerta solo se ocultó para no ser agredido.
En el sitio, las autoridades tomaron fe de que el cristal de la puerta, del lado del conductor presentaba al menos 6 impactos, además de que sólo localizaron 5 casquillos de bala calibre .9 milímetros.
Hasta ayer por la tarde se dio a conocer que la persona que falleciera en manos del sujeto, era el conocido permisionario Pepe Bernal.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor