Input your search keywords and press Enter.

Egresan mil 500 personas de los cursos gratuitos del DIF Bahía

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Bahía de Banderas, Nay.- “No hay edad para aprender, me da gusto que tenemos alumnos que ya son personas mayores y que vienen súper entusiasmadas a aprender, a decir: yo puedo hacerlo, yo puedo salir adelante y puedo aprender algo. Muchas felicidades y muchas gracias por ese empeño que ponen día con día”.

 

Así lo señaló la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema DIF, quien en compañía de su esposo el doctor Jaime Cuevas, presidente municipal de Bahía de Banderas, encabezaron la ceremonia de clausura de diversos cursos impartidos de manera gratuita por el Organismo Asistencial, donde también informó que hasta la fecha, más de mil 500 personas han egresado, quienes a través de su capacitación, tienen una oportunidad de crecimiento personal y familiar.

Por su parte, el Alcalde Jaime Cuevas reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los alumnos y felicitó a sus familias por brindarles el apoyo y motivación necesaria para dar un paso más hacia su meta, “gracias por confiar en este Gobierno Municipal y en el DIF, seguiremos haciendo lo que nos corresponde, para que ustedes lo puedan aprovechar para beneficio de nuestras familias”.

 

El Chef Juan Carlos Flores, encargado de los cursos, agradeció el apoyo constante para dotar de espacios adecuados, ya que recientemente, se inauguró una nueva cocina: “Coméntenlo con sus amigos, sus vecinos, que aquí en el DIF se imparten talleres de calidad, que se imparten cursos totalmente gratis, gracias al apoyo del Presidente, gracias al apoyo de la señora Ana”, concluyó.

 

Luego de la entrega oficial de reconocimientos, los asistentes fueron testigos de las habilidades adquiridas por los graduados a través de una deliciosa muestra de productos de repostería y platillos preparados que fueron degustados por familiares y amigos que celebraron esta nueva puerta de oportunidades para los talleristas.

Edición impresa digital aquí