Egresan 38 nuevos oficiales de la Academia de Policía y Vialidad

Puerto Vallarta, Jal.-  Fueron 36 cadetes los que este viernes se graduaron de la Academia Regional de Policía, luego de culminar cuatro meses de adiestramiento y por fin este viernes 16 de Noviembre recibieron su reconocimiento y desde ahora ya son nuevos oficiales de la Policía y Tránsito Municipal.

Durante la ceremonia de graduación de la catorceava generación estuvieron presentes el comisario de la Policía Jorge Misael López Muro, los subdirectores de la Policía, Tránsito y Bomberos Municipal, René Méndez Vázquez y Everardo Rubio Avalos y Adrián Bobadilla García, así como el subdirector de la Policía Héctor Valencia.

El comisario de la Policía agradeció el apoyo del presidente municipal todas las atenciones que ha tenido hacia la dirección, y claro ejemplo esta formación de esta generación, de estos muchachos que han ido siguiendo paso a paso desde su formación el crecimiento, cuidando desde el perfil hasta todas y cada una de sus capacitaciones.

Asimismo, el cadete, ahora oficial Cristian Javier Plascencia Alvarado, fue llamado para decir unas palabras a los presentes y a sus compañeros, dijo tener el honor de dirigirse a ellos en nombre de cada uno de ellos, los nuevos oficiales de esta corporación, dijo que el día de hoy dirigiría unas palabras, señaló que una graduación puede ser unos de los momentos más emotivos e importantes para nosotros, es ese momento en que hemos cumplido una meta en la vida de cada uno.

“Señoras y señores, hicimos realidad el unirnos a estas filas de este equipo de trabajo, unirnos a las distintas agrupaciones que conforman esta, la que será nuestra segunda familia así como nuestro segundo hogar, y lo digo de esta manera porque un oficial de policía entrega la mitad de su tiempo, pone en riesgo su vida y brinda su servicio a la comunidad por encima de quien sea y de lo que sea. No les vamos a fallar, estamos listos para cumplir con nuestras funciones con toda la disposición y motivación”

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/egresan-38-nuevos-oficiales-de-la-academia-de-policia-y-vialidad/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor