Eduardo Zepeda es líder de goleo

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de trece semanas de competencia en la Liga Cascarita de Futbol, Eduardo Zepeda se mantiene en el primer lugar de la tabla de goleo individual. Eduardo juega con el equipo de Tomoca y con 15 goles en su cuenta personal, se encuentra en el primer lugar entre los máximos rompe redes.
Alan Casasola de Tostadas Emma marcha en el segundo lugar de la tabla con 10 anotaciones, después aparece Arnoldo Sánchez de Ixtapa con 8 anotaciones y con 7 goles aparecen José M. Ramos del Allende, Marcelo Sandoval de Aramara FC, Andrés Ramos de Ixtapa, Martín Aldana de Tomoca y Jorge Vidrio de Tostadas Emma, todos ellos con 7 goles cada uno de ellos.
Con respecto a la tabla de posiciones por equipos, en el primer lugar se encuentra Tomoca quienes marchan con 10 juegos ganados, 1 empate y 2 perdidos, sumando 31 unidades y al menos una semana más estarán en la cima.
Aramara marcha en el segundo lugar con marca de 9 juegos ganados, 4 perdidos y sumando un total de 27 puntos.
El Pitillal viene cerrando con fuerza en el torneo regular y sus números son de 8 juegos ganados y 5 perdidos sumando 24 puntos con una diferencia de goleo de +15.

Nota completa click aqui...

error: Content is protected !!