Editorial Ya es costumbre

 

 

Una sana costumbre en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, es contar con sus playas limpias y aptas para el uso recreativo, lo cual le ha dado un plus a toda la región, al grado de contar con premios nacionales e internacionales por esta limpieza.

Puerto Vallarta y Bahía de Banderas cuentan con las prestigiadas Blue Flag en algunas de sus playas, distintivo que tiene validez internacional y que las acredita como playas limpias, lo cual le da seguridad al turista o lugareño de acudir a bañarse en sus aguas sin temor de contaminación, tanto en la playa como en el mar.

Ambos destinos, se han dado a la tarea de poner la limpieza de sus playas como prioridad y, quizás, hasta hay una competencia sana en ver cuál municipio cuenta con más playas certificadas, lo cual beneficia en todos los sentidos a la bahía completa.

Hoy, en plenas vacaciones de verano, se puede presumir que las playas de la región siguen siendo aptas para su uso recreativo y que pese a problemas locales con escurrimientos esporádicos de aguas negras por fallas en las líneas de drenaje, estas no llegan a la bahía y por lo consiguiente no contamina las aguas del Pacífico Sur que baña las playas de la región.

Hoy, podemos decir que playas como Los Muertos, Garza Blanca, Camarones, Sheraton, Palmeras, Nuevo Vallarta Sur y Norte, Bucerías, La Cruz, Punta de Mita, Higuera Blanca, Sayulita, Boca de Tomates, Mismaloya y decenas de playas más de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, están listas y limpias para recibir a miles de turistas y lugareños para que disfruten estas vacaciones de verano

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/editorial-ya-es-costumbre/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor