Editorial Y seguimos creciendo

A partir de este lunes, en La Paz se puede escuchar en la radio, la estación Radiante FM, en el cuadrante 91.1. Es, la segunda estación de tres, que el grupo CPS MEDIA pondrá en el aire, gracias a las concesiones ganadas en licitación pública el año pasado.

La primera estación se inauguró en Puerto Vallarta y la tercera será en Los Cabos.

Pero este crecimiento del grupo Tribuna no para ahí, sino que también se está trabajando a marchas forzadas para echar andar los canales de televisión, bajo el nombre de TVMAR, que al igual de las estaciones de radio, fueron concesiones ganadas en licitación pública.

El grupo Tribuna y CPS MEDIA, con esto prácticamente cubre todos los frentes de la comunicación existentes. Prensa escrita con los diarios Tribuna de la Bahía, Tribuna de Los Cabos, Diario de la Paz y La Voz, además de los periódicos en inglés Daily News y Vallarta Tribuna. En la redes sociales, también estamos posicionados en Facebook, Twiter, You Tube, Instagram, entre otras plataformas.

En radio son dos de tres estaciones que ya están al aire y que además se cuenta con los permisos necesarios para transmitir vía internet, por lo cual se potencializa su alcance. Próximamente podremos presumir los canales locales de televisión, tanto en Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, como en Baja California Sur, un crecimiento que se ha gestado desde el inicio del grupo Tribuna así casi 29 años, por lo que podremos adelantar que antes de cumplir las tres décadas, celebraremos estar presentes en los diferentes medios de comunicación que existen actualmente y, con la seguridad, que en el futuro se seguirá creciendo de acuerdo a las exigencias de nuestros lectores, nuestros oyentes, nuestros televidentes y nuestras audiencias en donde quiera que se encuentren.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/editorial-y-seguimos-creciendo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor