EDITORIAL Urge respuesta

Bahía de Banderas vive momentos de tensión, vive momentos graves que deben de ser aclarados y, sobre todo, se debe encontrar con vida al ex regidor Salvador Macías Valdez, quien desapareció de la cárcel municipal, donde estaba retenido por una falta administrativa.

Es inadmisible que la autoridad no tenga una respuesta convincente en este caso, ya que Macías Valdez estaba a su resguardo, en unas instalaciones vigiladas por la misma policía municipal, la cual debería estar dotada por cámaras de vigilancia para monitorear ininterrumpidamente lo que sucede en el lugar.

Un caso parecido ya sucedió en Puerto Vallarta, cuando una persona que estaba retenida en los separados fue agredida por otro preso y le sacó los ojos, sin que la autoridad municipal interviniera y donde tampoco contaban con un circuito cerrado para monitorear lo sucedido en el lugar, suceso que todavía es severamente cuestionado por la sociedad y que no ha llegado a su fin en cuestión de justicia.

En Bahía de Banderas no basta la renuncia del director y sub director de Seguridad Pública, eso únicamente era obligado, para poder realizar una investigación clara y objetiva.

El siguiente paso es saber qué paso al interior de la celda y, especialmente, poder dar con el paradero de Salvador Macías Valdez y sea el quien cuente la verdad de este lamentable suceso.

La exigencia es que Salvador Macías regrese sano y salvo a Bahía de Banderas, cualquier otro desenlace será un escándalo que tendrá consecuencias políticas muy graves en dicho municipio nayarita.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/editorial-urge-respuesta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor