Editorial Una exigencia justa y necesaria

Contar con sanitarios públicos en las playas de Puerto Vallarta, es una exigencia justa y necesaria por donde quiera que se vea.

En los meses que Vallarta está saturado de visitantes (afortunadamente son cada vez más), la falta de sanitarios en las playas más populares, se vuelve un problema de salud, ya que, ante la falta de esos, muchas veces las necesidades fisiológicas se realizan en pleno mar, siendo un importante foco de infección para el bañista, además que es algo incomodo para todos.

La inversión no es cara, si se toma en cuenta los grandes beneficios que puede traer una acción como estas, lo cual será bien visto por los visitantes y traerá comentarios positivos para nuestra ciudad, en tiempos que cualquier detalle puede ser la diferencia entre escoger Puerto Vallarta u otro destino para vacacionar.

El esfuerzo del gobierno municipal y de la Iniciativa Privada, debe servir para dotar a la ciudad de más y mejores servicios, pensando en el turista, pero también tomando en cuenta a la gente local, que también le gusta disfrutar de las playas.

Hace días, el propio alcalde aseguró que junto con la Iniciativa Privada, se tiene el proyecto de arreglar las calles laterales de la avenida de ingreso, las cuales están literalmente destrozadas y ya es necesario que se arregle la entrada principal del puerto.

Ojalá no sean únicamente estos dos proyectos los que traen en la agenda autoridades y empresarios, ojalá que sean sólo dos proyectos de un importante número, que siga posicionando a Puerto Vallarta como uno de los mejores centros turísticos del país.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor