Editorial Transporte público

Por años, Puerto Vallarta ha tenido un transporte público que no está a la altura de una ciudad que se jacta de estar en el Top 3 de destinos turísticos en el país, además de ser reconocido a nivel mundial.
Por años, Puerto Vallarta ha mejorado en prácticamente todos los rubros, pero el transporte público es la materia que siempre reprobamos, es la principal queja de los turistas nacionales y extranjeros.
Puerto Vallarta cuenta con hoteles 5 diamantes, gran turismo, 5 estrellas, campos de golf de primer nivel, contamos con cadenas comerciales nacionales y extranjeras, que son frecuentadas por los turistas de todos los niveles. Cuenta con un servicio de agua y drenaje cercano al 100 por ciento, como pocas ciudades en el país lo tienen, sin dejar de cuestionar algunas fallas, pero en lo general se puede catalogar como un muy buen servicio.
Otros servicios público, como el alumbrado público y la recolección de basura, ha tenido problemas muy serios, pero se ha trabajado para resolver la situación y en general en los últimos años se ha mantenido un nivel aceptable, claro que en el tema de la basura, se puede cuestionar que no se tiene la cultura de la separación de los desperdicios, lo que en muchos centros turístico de calidad están muy avanzados en la material.
Sin embargo, en el transporte público nunca se ha tenido un avance para poder mejorar el servicio. Jamás hemos tenido camiones que se puedan jactar de ser de “primer mundo” y que sean dignos de Puerto Vallarta.
Hoy, cuando se está realizando un cambio de transporte público, se sigue teniendo quejas de los nuevos camiones, tanto en su servicio, como en su cantidad. Si uno visita otras ciudades del país, podrá verificar que los camiones nuevos que circulan por la ciudad están muy lejos de ser un transporte de primer nivel.
Si a eso se le agrega las quejas de los mismos socios, sobre la forma en que se está manejando la nueva empresa transportista, podemos asegurar que en Puerto Vallarta seguiremos teniendo un transporte indigno de esta ciudad.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/editorial-transporte-publico/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor