Editorial Primer paso

 

 

Con el banderazo oficial al nuevo transporte público en Puerto Vallarta, se da el primer paso para dignificar este servicio en nuestra ciudad.

Ya en múltiples ocasiones, se ha publicado que la mayor queja de los turistas y los lugares tienen de la ciudad es su pésimo servicio de transporte público, empezando por los camiones y terminando con los taxis.

Hace ya unos meses, los taxistas han dado también su primer paso y han renovado una cantidad importante de unidades, las cuales se ven circular por la ciudad y son menos los carros en mal estado, lo cual se reconoce el esfuerzo de dicho gremio.

Sin embargo, sólo ha sido un paso, de los taxistas y de los camioneros, ahora es importante ver un cambio en su actitud y su profesionalismo. Es importante que a la par de mejorar las unidades, se mejore el trato de los operadores, que se mejore también su forma de manejar, su actitud hacia los pasajeros.

Se debe exigir que el servicio tenga un cambio radical, un servicio que dignifique la ciudad.

Es una buena medida de la Semov de mantener la tarifa del transporte público en 7.50, aunque sean nuevos los camiones. Primero que demuestren que los camiones y el servicio es de una ciudad de primer mundo y después que exijan un aumento de tarifa.

Estamos seguro que la mayoría de los vallartenses están dispuestos a pagar más, pero por un servicio que garantice comodidad y seguridad.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor