Editorial Precaución

Como cada año, la temporada de lluvias ya llegó y al estar en una zona costera, es importante siempre estar preparados e informados sobre los fenómenos meteorológicos que se presenten en la región.

La prevención es el tema más importante en una sociedad. La cultura de la prevención salva vidas, disminuye considerablemente los daños provocados por los fenómenos naturales que nos afectan.

Sabemos, que Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas, son factibles a ser afectado por huracanes, por tormentas tropicales o cualquier otro fenómeno, a pesar de estar en una zona privilegiada, que hace difícil que entre un huracán, pero no imposible.

Sin embargo, no solo un huracán puede hacernos daños, una lluvia aislada, un frente frío o un temblor, son riesgos que pueden provocar una desgracia mayor en la ciudad, de ahí la importancia de tener siempre presente la prevención.

Seguir las instrucciones de Protección Civil y mantenerse alerta a la información que den las autoridades por los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales, es obligado para esta prevención.

Con el paso de “Bud” por nuestras costas, es importante que la ciudadanía se mantenga informada, ya que se pronostican lluvias fuertes en los siguientes días.

Cuidémonos con prevención.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/editorial-precaucion-2/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor