Editorial Inaceptable

La crueldad contra los animales, desgraciadamente, siempre ha existido, siempre han impactado casos de violencia contra animales por diversas razones, que van desde un miedo absurdo hasta por diversión, algo que deja mucho a pensar.

El martirizar a un cocodrilo, cortándole la cabeza y la cola, además de golpearlo salvajemente, fue algo que conmocionó a buena parte de la sociedad.

Ayer, la violencia la sufrió un pequeño perro, el cual fue cubierto de gasolina y posteriormente fue quemado vivo, haciendo sufrir al animal los últimos minutos de su vida. Es un acto de barbarie, algo inaceptable que debe ser castigado con severidad para que no se vuelva a presentar estas actitudes anómalas.

Esta maldad hacia los animales se da más seguido de lo que uno puede pensar. Desgraciadamente la mayoría de la gente conoce a amigos, familiares, vecinos o conocidos en general, que han estado involucrados en el abandono de mascotas, ya sean adultas o crías de días de nacidas, que al no quererlas en su hogar las abandonan sin ningún rubor.

Perros y gatos, principalmente, son las víctimas más comunes de esta crueldad humana, pero mientras no haya un ejemplar castigo a este tipo de acciones anómalas, estas se seguirán haciendo impunemente.

Las autoridades deben tomar el asunto de frente y empezar a imponer multas severas y, en su caso, prisión a quienes asesinen, abandonen o martiricen a los animales, será cual sea.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/editorial-inaceptable/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor