Editorial Diez años…

 

 

La marca Riviera Nayarit, creada hace 10 años, sin duda ha sido uno de los éxitos turísticos más importantes de esta década en la región, o tal vez sea el más importante.

El sello que se le ha logrado dar a nivel región, nacional e internacional ha servido para multiplicar el turismo en esta región nayarita, llegando prácticamente a todos los segmente turísticos.

Magnates, celebridades del cine, políticos, familias que llegan en sus vehículos por un fin de semana o estudiantes que llegan a la “aventura” han disfrutado esta región durante estos primeros 10 años de vida de Riviera Nayarit.

Es impresionante su oferta turística que se ha multiplicado y que oferta desde un hotel 5 Diamantes hasta un modesto bungalow, pero siempre con una calidad en el servicio.

Más que ser una competencia para Puerto Vallarta, se ha logrado complementar y sin duda alguna que el éxito de la marca en estos diez años también ha “salpicado” a Puerto Vallarta, que se ve beneficiado con un incremento turístico de consideración.

Dentro de los aciertos que se han tenido en estos 10 años es el ver a la región como un solo destino. Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, como un solo destino es, sin duda, el centro turístico más importante a nivel nacional.

Ojalá que sean los primeros 10 años de éxito de muchas más por cumplir, que se mantenga en los primeros lugares y que en un futuro se logre aún más integrar a toda la Bahía de Banderas como un solo destino, consolidando una conurbación que, sin duda, multiplicaría los beneficios para los municipios de ambos lados del río Ameca.

Enhorabuena.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor