Editorial De gala

 

Puerto Vallarta, tendrá la próxima semana una prueba de fuego para comprobar que es uno de los destinos turísticos de moda en el país.

Los buenos números reportados en los últimos años así lo demuestran, pero en el evento turístico más importante en la región será el lugar idóneo para confirmar esta tendencia a la alza y, sobre todo, el lograr mantenerse y no descender en el gusto de los turistas.

Desde hace 24 años, Puerto Vallarta y, posteriormente Riviera Nayarit, se pone sus mejores galas para recibir a mayoristas nacionales e internacionales que vienen a la región a buscar las mejores ofertas para el invierno. Es el evento donde prácticamente vende Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit los últimos meses del año.

En esta ocasión, serán mil 27 citas de negocios en un par de días con la participación de 65 mayoristas, de ellos 25 son nacionales y 40 internacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá, Perú, entre otros países del mundo.

Es el evento turístico más importante para nuestra ciudad y nuestro municipio vecino, mucho más que el Tianguis Turístico, ya que el Gala únicamente participan los destinos mencionados. Por eso, será importante ver sus resultados y lograr que Puerto Vallarta se apuntale como uno de los destinos turísticos más importantes del país y, porque no, como el destino turístico más importante.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor