Input your search keywords and press Enter.

EDITORIAL Crece el grupo Tribuna

 

 

El grupo Editorial Tribuna, estaba conformado por los periódicos: Diario de La Paz, La Voz de Los Cabos, Daily News Los Cabos (en inglés), Tribuna de la Bahía y Tribuna de Los Cabos; también el semanario en inglés Vallarta Tribune.

A partir de este año, el grupo ha crecido y ya cuenta con tres títulos de concesión para el uso, aprovechamiento y explotación comercial de canales de transmisión para la prestación del servicio público de Televisión Radiodifundida Digital, en Los Cabos, La Paz y Puerto Vallarta.

Aunado a eso, ya se contaba con tres concesiones en Radio FM, por igual en las plazas antes descritas. Aparte, el corporativo editorial cuenta con las plataformas digitales Tribuna de Vallarta, Tribuna de Comondú, Tribuna de La Paz y Tribuna de Los Cabos; también, con la división de impresión comercial, con imprentas en Puerto Vallarta y Los Cabos.

Esta fortaleza editorial vislumbra un 2018 de grandes retos para este grupo Editorial, llegar a un número mayor de personas, con el firme compromiso de continuar siendo una empresa Socialmente Responsable y seguir encabezando las causas sociales que han sido abordadas en nuestras páginas durante casi ya tres décadas.

Un 2018 con muchos y grandes retos, pero con el firme compromiso de ofrecer al lector, al televidente y al radioescucha, lo mejor del Grupo Editorial Tribuna, como lo ha hecho en las tres últimas décadas.

Edición impresa digital aquí