Editorial Crear conciencia

Tribuna de la Bahía, desde hace 29 años tiene la premisa de servir a la población.

Ser un medio de comunicación que aporte algo para que nuestra región siga creciendo, contar en sus páginas información que ayude a ser una mejor sociedad.

En estos días, el tema de los cocodrilos, sin duda alguna ha acaparado la atención de propios y extraños, por las acciones pocos comunes que han sucedido en la interacción humanos-cocodrilos.

Hubo dos avistamientos de saurios en las playas de Puerto Vallarta; también hubo una muerte brutal de un animal en las colonias de Vallarta y hace unas semanas también asesinaron a un cocodrilo, cortándole la cabeza y mutilando su cola.

La semana pasada, a través de este espacio, se comentó que era necesario hacer algo al respecto. Esta semana, Tribuna de la Bahía inicia con un amplio reportaje, escrito por el reportero, Abisaí Barajas, donde recoge la voz de expertos en la material, quienes dan su opinión al respecto.

Este debe ser el primer paso para que la sociedad se involucre y se haga una política que tenga como único fin tener una interacción cocodrilo-humano más sociable y evitar en lo que más se pueda conflictos sangrientos en estos encuentros.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor