Editorial Algo hay que hacer

La presencia de cocodrilos en las playas de Puerto Vallarta (ya van al menos dos ocasiones en los últimos días), es algo que no le conviene a nadie, por lo cual es necesario tomar medidas al respecto.

Sin duda es un tema complejo y como tal, es necesaria la participación de expertos en la materia, quienes deben encabezar acciones inmediatas para el sano convivio entre este ancestral animal y el humano.

Al ver videos y fotografías de este raro fenómeno, es más que evidente que los pobres animales están completamente perdidos, están desorientados y además están cansados de luchar contra la corriente que los arrastró hasta ese lugar totalmente desconocido para ellos.

Afortunadamente no hubo daños que lamentar, ni contra los humanos, ni contra los saurios. Llegaron los expertos en la materia para trasladar a un lugar seguro al único ejemplar que fue atrapado. Los otros dos se perdieron en las aguas de la bahía.

Es necesario que los expertos en la materia analicen las mejores medidas para prevenir estos avistamientos, que ponen en peligro, tanto a los cocodrilos, como a los lugareños y turistas que día con día acuden a las playas de Puerto Vallarta.

Se debe resaltar que al ser un tema tan complejo, son los estudiosos de estos ejemplares, quienes podrán explicar si es necesario tomar algunas medidas para evitar estas situaciones o, nos tendremos que acostumbrar a esta interacción que evidentemente a nadie beneficia.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor