Input your search keywords and press Enter.

Editorial / A mantener la ocupación

La fortaleza de Puerto Vallarta está en su oferta hotelera. Día a día se incrementa y, además, sube de calidad, sube de nivel para un turista cada día más exigente y ante una competencia cada vez más feroz, no sólo a nivel nacional, sino internacional.
Los galardones, como el obtenido hace días por el hotel Mousai, de Cinco Diamantes, sin duda son una plus para nuestra ciudad, para volver a captar la atención del turismo de alto poder adquisitivo, que poco a poco ha emigrado de nuestra ciudad y ha encontrado en Nuevo Vallarta un destino turístico de mayor calidad.
En pleno febrero, con un ocupación cercana al 100 por ciento, es sin duda una noticia halagüeña, pero también el hecho de contar con uno de los 16 hoteles en México con la distinción de 5 Diamantes, y el único del estado de Jalisco, es algo que mencionarse y publicitar a nivel internacional para captar la atención del turismo más exigente.
Antes de la Semana Santa, donde Puerto Vallarta garantiza un lleno, especialmente por el turismo nacional, Puerto Vallarta está demostrando que está de regreso en el mapa turístico de primer nivel y se pretende mantener en el TOP 3 de los destinos turísticos de playa preferidos en el país.
Es necesario fortalecer aún más nuestra oferta turística y seguir creciendo en el estándar de calidad para que la derrama económica sea mayor. Ojalá hubiera más hoteles galardonados con el distintivo 5 Diamantes, sería un plus y sería un aliciente para toda la hotelería de superar su calidad en el servicio.
Enhorabuena a Puerto Vallarta por su excelente ocupación hotelera que registra en pleno mes de febrero, deseando que siga así y que se incremente, tanto en la cantidad de turistas, como en su calidad.

Edición impresa digital aquí