Input your search keywords and press Enter.

Dos servicios para Puerto Vallarta en la Primera Semana de Operación de helicóptero medicalizado SAMU

Puerto Vallarta.- De las primera acciones del Gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro, fue la de asignar el helicóptero del gobernador a SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) para el traslado de pacientes graves de provincia o area metropolitana a la capital del estado todo ello en situación de Urgencia y de salud, anteriormente, este servicio de traslado lo apoyaba la fiscalia dependiendo de la disponibilidad de la aeronave. Alfaro Ramirez ademas  designo  para este mismo fin y dependiendo de la emergencia como ambulancias equipadas, motocicletas para el traslado de medicamentos, y un vehículo todo terreno para las contingencias que se pudieran presentar en el estado.

Puerto Vallarta en su primera semana de operacion del ya helicoptero medicalizado de SAMU realizo el dia 10 de Diciembre el traslado a la ciudad de Guadalajara un niño de tres años diagnosticado con influenza, asi como el pasado sabado 15 el traslado de una menor de 6 años  con  un traumatismo craneoencefálico severo.

Redes Oficiales se da cuenta por parte de SAMU Se lee:  “ ha atendido ya a siete personas y realizado el primer traslado de órganos.”

 

Edición impresa digital aquí