Input your search keywords and press Enter.

Donald Trump debe disculparse con todos los mexicanos: Vicente Fox

*Vicente Fox respondió a las palabras de Donald Trump, que le había exigido al ex presidente disculparse por sus comentarios contra él.

Luego de que Donald Trump le exigiera disculparse a Vicente Fox por criticarlo duramente durante una entrevista, el expresidente afirmó que es el estadounidense quien debe pedir perdón a los mexicanos por su propuesta del muro fronterizo.

“¿Y la disculpa de él a todos los mexicanos?”, preguntó Vicente Fox, durante una entrevista con Adela Micha, recordando que incluso el vicepresidente estadounidense Joe Biden se disculpó por las palabras de Trump, porque “es una vergüenza para la democracia y los republicanos”.

La verdad es que ese muro es un chingao muro, no sé de dónde se le ocurrió a este cuate”, afirmó el expresidente mexicano, en referencia a la propuesta de Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos, de construir un muro entre México y su país, el cual sea pagado por los mexicanos.

En referencia al magnate, Fox dijo que él no debe ser la principal preocupación, sino la gran cantidad de estadounidenses que lo apoyan.

“Él está muy vacío, él no tiene contenido… ese 40 por ciento de republicanos sorprende, que ese ciudadano medio de Estados Unidos no calibre lo que está diciendo esta persona. Yo a ellos les pido que abran los ojos porque este es un falso profeta, los va a llevar al precipicio”, aseguró.

Cuando se le preguntó sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Vicente Fox dijo que Hillary Clinton, aunque es su preferencia, es la mejor opción para los estadounidenses.

Edición impresa digital aquí