DOÑA JOSEFINA SANDOVAL… Celebra con sonrisas, salud y alegría, sus 90 primaveras

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Para ser feliz, no hay edad, y ayer, doña Josefina Sandoval celebró un año más de vida, rodeada de amor, cariño y mucha felicidad, en compañía de su familia y amigas de toda la vida.En un maravilloso escenario, con la vista a la costa vallartense, las invitadas, bellas todas, con vestimenta color amarillo, disfrutaron un delicioso desayuno y amenizado con música de un trio, compartieron agradables momentos.

Las mañanitas fueron entonadas para homenajear a doña Josefina, quien muy contenta agradeció a sus invitadas. No se desaprovechó el momento, para darle el abrazo de cumpleaños y ofrecerles buenos deseos.Más tarde, celebró el partir su pastel acompañadas por sus hijas, nietas y buenas amistades. Su hija querida, Eva Contreras Sandoval, quien fue la anfitriona de esta fiesta, compartió con las presentes, la alegría de poder celebrar el onomástico de su mamá, que llega a sus 90 primaveras muy feliz.

Compartió que el festejo será en su estado natal, pero no desaprovecharon la oportunidad de reunirse con las amistades. La fiesta continuó con bellas canciones y un inigualable escenario al sur de Puerto Vallarta. 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/dona-josefina-sandoval-celebra-con-sonrisas-salud-y-alegria-sus-90-primaveras/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor