Dolce Vita Nuevo Vallarta festeja aniversario y anuncia nuevo restaurante

La noche del 24 de Noviembre La Dolce Vita Nuevo Vallarta celebró su octavo aniversario y los socios Paolo Marín, Massimo Favata, Steffano Santini y Eugenio Santor aventaron la casa por la ventana con una espectacular cena y convivencia.

Hace 8 años que el verdadero sabor italiano llegó a Riviera Nayarit e inundó de un estilo único al fraccionamiento Nuevo Vallarta, en dónde se ubica. Colores cálidos, excelente servicio al cliente, platillos exquisitos y, sobre todo, un ambiente que te hace sentir como en casa. Desde tu llegada te reciben con bombo y platillo, un abrazo, un beso y el interés de saber cómo fue tu día y cómo va tu vida.

La Dolce Vita se ha encarado de brindar los mejores momentos y hacer que tu vida sea una Dolce Vita y es que con la hermandad que festejan, viven y transmiten sus dueños, la estancia en este sitio se vuelve una experiencia única que te hace regresar y sentirte como en casa.

En esta ocasión el Chef Martín Plablo Martínez preparó la cena para poco más de 80 invitados, mismos que HM sido parte del crecimiento y consolidación del ristorante como uno de los favoritos en el paladar de locales y visitantes.

“El mejor ingrediente de la Dolce Vita son ustedes: nuestros amigos, nuestra familia”, dijo “El Chino” capitán de meseros y más que eso, “el papá de los pollitos” para consentir a todos los clientes y amigos.

Por su parte, Paolo y Steffano orquestaron el mensaje de celebración, “es gratificante ver cómo vamos creciendo, aunque yo no soy el que siempre habla, hoy lo hago porque tenemos algo importante que anunciarles. La Dolce Vita se volverá romántica, abriremos un nuevo lugar en el corazón de Vallarta, justamente en su centro, aún no tenemos la fecha exacta pero ya firmamos todos los documentos para llevar a cabo ese proyecto que nos traerá grandes satisfacciones como lo ha hecho La Dolce Vita Nuevo Vallarta”, dijo con acento italiano Paolo Marín.

“Trabajamos duro y hacemos que esto crezca y crezca porque nos gusta verlos a ustedes en cada evento que realizamos y en cada aniversario, es como estar en casa, todos nos sentimos una familia porque nos damos el apoyo, respeto y amor que se da en una familia”, dijo Steffano Santini.

En una de las fotos podemos observa a Massimo Favata, uno de los socios, que porta en su mano una nota. “Este papel me lo ha firmad Steffano, tiene fecha del año 1999 y escrito los meses del año. Steffano me dijo que si venía varios meses seguidos a la Dolce Vita me haría socio junto con él y hoy lo cumple. Guardo esta nota como un símbolo de su promesa y me llena de alegría ser parte de esta historia”, nos comentó Massimo Favata di Sicilia, Italia.

La cena constó de las más tradicionales pizzas de la casa, mismas que han traído el auténtico sabor italiano que los caracteriza.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/dolce-vita-nuevo-vallarta-festeja-aniversario-y-anuncia-nuevo-restaurante/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor