Dinner in the Sky llega a Puerto Vallarta

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-
Dentro de los nuevos atractivos que tendrá la ciudad para atraer a más visitantes y consentir a los locales, será “Dinner in the Sky” el cual llega por primera vez a un destino de playa ofreciendo un concepto gastronómico único. Nacido en Bruselas en el 2006, “Dinner in the Sky” ha dado la vuelta al mundo; se trata de una experiencia que conjuga la gastronomía y la aventura puesto que consiste en cenar en una plataforma suspendida a 45 metros de altura, que será instalada a un costado del hotel Velas Vallarta.
Después de recorrer el cielo de más de 50 países como Grecia, Francia, Mónaco, Israel, Reino Unido, este 2017 el concepto llega por primera vez a Puerto Vallarta, primer destino turístico de playa al que llegará en México. Esta extraordinaria experiencia estará disponible del 28 de enero al 28 de febrero.
En esta ocasión, en Puerto Vallarta, participarán chefs como Mikel Alonso y Bruno Oteiza, del restaurante Biko, incluido en el ranking The World’s 50 Best Restaurants; Thierry Blouet del Café des Artistes así como Ignacio y Alfonso Cadena, de La Leche y muchos más.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/dinner-in-the-sky-llega-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor