Diabéticos deben de cuidar alimentación en estas fiestas

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.-
Para estas fechas decembrinas, las personas que padecen diabetes deben de cuidar su alimentación por lo que se recomienda comer carnes blancas, frutas, evitar las grasas poco saludables, evitar bebidas azucaradas, alcohol, entre otros productos que puedan perjudicar su salud.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Jessica Gallardo Zendejas quien es licenciada en Nutrición por la Universidad Anáhuac México Norte, mencionó que en esta época decembrinas llenas de viajes, fiestas, grandes comidas y bebidas, generan un ambiente desafiante para seguir llevando un estilo de vida saludable, “se puede disfrutar de las comidas ocasionales favoritas, pero con moderación, ya que el hacerlo en exceso puede traer consecuencias poco gratas a nuestra salud, especialmente cuando se vive con diabetes”, expresó.
Por esta razón dio siete consejos para que las personas puedan elegir alimentos saludables para estas fiestas decembrinas, principalmente comer carnes blancas que carnes rojas, es preferible optar aquellos productos de origen animal con bajo contenido en ácidos grasos saturados y colesterol. Por ejemplo: pavo, pollo sin piel o pescado a diferencia de las carnes rojas en exceso.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/diabeticos-deben-cuidar-alimentacion-estas-fiestas/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor