DETENIDO POR PRESUNTO ROBO EN FARMACIA

Puerto Vallarta.- Gracias al oportuno reporte que realizó la afectada, por un presunto robo de producto de un comercio, se logró detener a un sujeto que ya se daba a la huida, con los objetos del ilícito, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

El reporte policíaL indica que siendo las 19:20 horas, a bordo de la unidad PV-304, en recorrido de vigilancia por la Avenida Francisco Villa, a la altura de la farmacia  en la colonia Las Aralias, los oficiales al ir circulando se percataron que en el negocio se encontraba una persona quien dijo llamarse María, quien es la encargada de la farmacia Guadalajara, informando que se encontraba en compañía de una compañera y observaron cuando un masculino que se encontraba a escasos metros de lugar, entró a la farmacia y sustrajo varios productos sin pagarlos.

Ante la denuncia, procedieron a marcarle el alto al sospechoso quien dijo llamarse José Ángel “N” (37 años), a quien le hicieron saber el señalamiento de robo que había en su contra.

Luego le hicieron una revisión corporal y se le pudo encontrar una bolsa de mimbre color naranja, que en su interior tenía varias shampoos, los que reconoció María como productos de la farmacia.

Como ella misma observó cuando supuestamente le robaba José Ángel, ante tal señalamiento y al encontrarle en su poder al activo del objeto robado, fue que a las 19:30 horas, que se procedió a la detención y lectura de sus derechos, quedando formalmente detenido, dando aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de inmediato del detenido a su disposición.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor