Destacan ediles coordinación entre Seapal y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta

  • “Celebro mucho que Seapal tenga un proyecto integral, porque está enfocado a la necesidad diaria de las personas de tomar agua, pero también de los animales”: Rocío Cerón

Durante la inauguración del Octavo Bebedero Público del Programa Agua para Todos, la cual se efectuó en el marco de la entrega de renovación y equipamiento del Auditorio Deportivo Agustín Flores Contreras, regidores del Ayuntamiento resaltaron la coordinación y trabajo en equipo entre dicha instancia y Seapal Vallarta.

Entrevistado al finalizar del acto protocolario, el Lic. Rodolfo de Jesús Hurtado Ortega, Presidente de la Comisión de Cultura, resaltó el entendimiento y secuencia en diversos proyectos entre el director de Seapal, Lic. Andrés González Palomera y la autoridad municipal.

“Eso es importante para la sociedad, es innegable, si trabajamos juntos independiente de los colores, será excelente para la ciudad. Aquel político que no esté cerca del pueblo, está destinado a no caminar de la mano con la gente”, subrayó el edil tras invitar a la ciudadanía a disfrutar y cuidar de las instalaciones deportivas, así como del bebedero.

Por su parte, Rocío Cerón Fregoso, Presidenta de la Comisión de Agua Potable y Drenaje de Puerto Vallarta, aplaudió los beneficios para la sociedad de este trabajo conjunto.

Por ello, agradeció las atenciones del titular del organismo operador y del Ayuntamiento, para concretar este nuevo logro, con el que se da arranque a la segunda etapa del programa que contempla 20 bebederos más en espacios públicos.

Afirmó que esta iniciativa, ha sido muy importante no solo para el ámbito deportivo, sino además para el educativo y turístico, “celebro mucho que Seapal Vallarta tenga un proyecto integral, porque está enfocado a la necesidad diaria de las personas de tomar agua, pero también de los animales”.

Para finalizar, invitó a la gente a continuar creyendo en los programas sociales que mantiene la paraestatal para el consumo del vital líquido, como los Bebederos Escolares, Bebederos Públicos y los Aguamáticos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/destacan-ediles-coordinacion-entre-seapal-y-el-ayuntamiento-de-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor