Input your search keywords and press Enter.

Despiden vallartenses el 2016 y reciben año nuevo

Puerto Vallarta Jal.- Miles de vallartenses y turistas recibieron el año nuevo en el centro de la ciudad, con el show de fuegos pirotécnicos, las cenas especiales de fin de año en los restaurantes de la franja turística y con música en vivo.

Como cada año, Puerto Vallarta se lució para despedir el 2016, año que fue histórico en materia turística al alcanzar niveles de ocupación altas y millones de turistas que el 2008. En punto de las doce de la noche, comenzó el show de fuegos artificiales, el cual duró más de 20 minutos, por lo que el cielo se vio iluminado de colores y chispas, cabe mencionar que las transmisiones en vivo no se hicieron esperar por lo que en redes sociales la gente y así como los restaurantes y lugares cercanos a la franja turística estaban grabando este show que ya es una tradición en la ciudad.

La música en vivo no pudo faltar así como el tradicional mariachi para dar la bienvenida al 2017. Elementos de Protección Civil y Bomberos se encontraban en los diferentes puntos de la franja turística monitoreando cualquier movimiento. El Malecón de la ciudad lucia sumamente lleno, dado que las familias acostumbran salir a celebrar el año nuevo en este lugar.

10y11Bahía (8) 10y11Bahía (9) 10y11Bahía (10) 10y11Bahía (7)

Edición impresa digital aquí