Designan encargado de despacho del CCAAAM

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-
Con el fin de fortalecer la labor que lleva a cabo el Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal de Puerto Vallarta, se designó a Armando Rubio Delgado, como encargado de despacho de esta dependencia municipal, en sustitución de Francisco Javier Santana Cobián quien seguirá laborando en proyectos personales.

Desde el pasado 1 de noviembre, el nuevo funcionario se desempeña dentro de este centro de control, fortaleciendo con su experiencia la labor en favor del bienestar y el respeto animal que promueve esta administración municipal desde su llegada ya que también es especialista en el manejo de fauna silvestre.

Armando Rubio Delgado, estudió Medicina Veterinaria y Zootecnia, por parte de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Guadalajara, y cuenta también con una licenciatura en Derecho Ambiental.

Cuenta con una vasta experiencia laboral en temas de cuidado y protección animal, al haberse desempeñado como médico veterinario y zootecnista en el Rancho El Quelele con especies: Crocodylus acutus, Odocoileus virginianus, Tayassu pecari, Crotalus basiliscus y Agkistrodon bilineatus. Asimismo, en el Reptilario Cipactli del Centro Universitario de la Costa de la U de G.

Fue también responsable técnico de la Unidad de Manejo Ambiental ACUETZPALLIN Puerto Vallarta, Vocal de Veterinaria del COMACROM (Proyecto para la Conservación, Manejo y Aprovechamiento sustentable de los Crocodylia de México), Jefe del Departamento de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Vallarta de 2004 a 2005, responsable técnico de la UMA Palo María y responsable técnico de la UMA La Manzanilla, en el municipio de la Huerta.

Además de responsable de Laboratorios del Centro Universitario de la Costa, director general de Terraexotic “Servicios profesionales especializados en manejo de Fauna Silvestre” y coordinador estatal para atención de Conflictos Hombre – Cocodrilos en el estado de Jalisco.

Cabe mencionar que la M.V.Z. Guliana Aguayo será parte también importante del equipo que presta atención a los ciudadanos en esta dependencia municipal.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/designan-encargado-despacho-del-ccaaam/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor