Es designado David Cuevas García como director general de Radio y TV

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- En el umbral de una reestructuración interna y conformación de los equipos de trabajo de lo que será la división de Radio y Televisión, el presidente del Consejo de Administración de la Compañía Periodística Sudcaliforniana (CPS), Fernando González Corona, designó al Maestro David Cuevas García como Director General. A su cargo estarán las tres plazas donde nacen estos nuevos espacios de comunicación y entretenimiento, es decir, La Paz y Los Cabos, en Baja California Sur y Puerto Vallarta, Jal, donde estará la sede.

 

Cuevas García es economista en grado de Maestro por la Universidad Autónoma Metropolitana, Licenciado en Derecho por la misma casa de estudios y Licenciado en Educación por la Normal de Ciudad Guzmán. Fue Alcalde de la Ciudad de Puerto Vallarta de 1998 al año 2000.

 

Cuevas García fundó y dirigió la empresa “Muro de Vallarta”, además de encabezar otras empresas del ramo inmobiliario.

 

Ha ocupado diversos cargos en dos de las principales universidades del país. En la Universidad Autónoma Metropolitana y en el Instituto Politécnico Nacional fue Abogado General. También ocupó diversos cargos en la administración pública federal, destacando la Coordinación General de Delegaciones de las Secretarías de Medio Ambiente y Agricultura.

 

En los medios de comunicación Cuevas García fue conductor del programa Conexión 2000 de Canal 8, de la extinta Telecable de Vallarta y colaborador de diversos medios impresos, entre ellos Tribuna de la Bahía.

 

2018 será el año de lanzamiento de las nuevas empresas de comunicación, primero Radio y meses después de Televisión, ofreciendo a los habitantes de esta región programación nueva y fresca y diversión, a través de su rama de programas.

 

 

Existe la certeza que se forjan nuevos y mejores tiempos para el Grupo Editorial Tribuna, que suma ya casi tres décadas de hacer periodismo, en las plazas de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, Los Cabos y La Paz en BCS, y de mantener la premisa de ser un efectivo puente de comunicación entre gobernantes y gobernados.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor