Designa Aristóteles Sandoval a Rafael González Pimienta como nuevo Jefe de Gabinete

 Entra en lugar de Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, quien pasó a la SIOP

Este martes el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, nombró como nuevo Jefe de Gabinete a Rafael González Pimienta, en sustitución de Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia.

“He tomado la decisión de nombrar al licenciado Rafael González Pimienta como jefe de Gabinete del Gobierno del Estado. Quiero decirles que hay una gran confianza porque tiene una trayectoria sólida, con un contenido que siempre ha impulsado para incluir la visión de todos y con resultados y con acuerdos, a través del diálogo, resolver lo mejor para el estado desde la trinchera donde él ha estado”, manifestó en Casa Jalisco el mandatario estatal.

Rafael González Pimienta, dijo Sandoval, ha desempeñado importantes cargos públicos que fortalecerán su nuevo mandato. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia ayer fue nombrado nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Estado de Jalisco.

ASÍ LO DIJO:

“Ha estado en el Gobierno de la República en distintos cargos, en diferentes materias, por ello, es que le tenemos una gran confianza para esta etapa tan importante del Gobierno de Jalisco, que pueda ayudarnos pueda fortalecer el trabajo que se está haciendo en la directriz, en el orden y en la agenda que tenemos del gobierno”.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor