DESDE EL NIDO DEL BUHO Inició cojo el sistema nacional anticorrupción

 

 

Estimados amigos lectores, les comparto esta columna de opinión, con el mejor de los ánimos, de un tema que no podía dejar pasar por alto y aunque en un principio y desde hace más de seis meses que acudí al Primer Simposio Nacional del anunciado Sistema Nacional Anticorrupción y las Responsabilidades de los Servidores Públicos, organizado por el Colegio Iberoamericano para Profesionales Altamente Calificados S. C., el cual tuvo verificativo en el Auditorio de Las Torres del Bicentenario sito en El Paseo Tollocan en la emblemática Ciudad de Toluca de Lerdo, Estado de México, y mi perspectiva de aquel entonces, era diferente a la que ahora vislumbro. En efecto, en estos primeros seis meses del año en curso, se han presentado fenómenos atípicos, que solo en nuestro País se pueden dar y presentar, y por ello del motivo de la presente nota de opinión. Este miércoles 19 de Julio del año en curso entro en vigor el tan cacareado sistema nacional anticorrupción en todo el País, con la entrada en vigor de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, pero veamos que sucede en torno a este novedoso sistema de anticorrupción.        

Es un hecho notorio, que a la fecha vivimos tiempos difíciles y complicados, derivados de una cultura que arrastramos desde ya varios siglos que nos corroe y nos destruye, derivado del desastroso y devastador fenómeno de la corrupción. 

Es una grave, triste y cruda realidad, que en nuestro País, que es uno de los primeros y más destacados en el área de corrupción a nivel mundial, en efecto,  somos un País tremendamente corrupto.  

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/desde-nido-del-buho-inicio-cojo-sistema-nacional-anticorrupcion/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor