Desde el nido del búho ¿Qué es el Acto Jurídico?

 

 

Ya cursando el mes más bonito del año, Noviembre, bienvenida la estación de Otoño; y no cambia el clima, sigue el súper calor y solo nos queda más que disfrutarlo al máximo, porque ya vendrá el frio y lo extrañaremos. Muy buenos días, mis queridos lectores de este prestigiado Periódico Vallartense, Tribuna de la Bahía, ya que continuamos realizando nuestra bonita tarea de realizar esta pasión de escribir estas breves líneas, que hoy dedicaremos a conocer acerca saber un poquito acerca de saber que es el acto jurídico ver su contenido y alcances.

 

El tema que abordaremos, es de saber, que es el acto jurídico, que es un tema que pareciera simple, pero la verdad, no lo es, incluso muchos estudiosos del derecho, poco conocen, por lo que tratare de simplificarlo de la mejor manera.   

 

El Acto Jurídico es considerado como la manifestación de la voluntad humana susceptible de producir efectos jurídicos. Para que esta manifestación de la voluntad produzca efectos jurídicos, es preciso que se realice de acuerdo con los requisitos legales previamente establecidos para cada caso

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor