Desde el nido del búho Conoces los alcances del contrato de hipoteca

Apreciados amigos lectores, con el gusto de saludarles, desde esta Tribuna, dándole el adiós al mes de Agosto, bueno, muy bueno, regular, malo, pero nos dice hasta luego, para darle la bienvenida al mes más colorido, y patriótico de algarabía y festividades por el aniversario de nuestra Independencia Nacional, bienvenido seas.

 

Y bueno estimo que nos encontramos llenos de esperanza por el sonado cambio de poderes y sobre todo cambio de gobernantes, de los que, todos como mexicanos esperamos cumplan sus promesas de campaña, y sobre todos sus expectativas, respecto de la, según, cuarta trasformación; que probablemente, no sea la cuarta, sino que la quinta. Ojala sea para bien, tan cacareada transformación.

 

Retomando el tema relativo a los contratos en materia civil; de los que en esta ocasión abordaremos lo relativo al contrato de hipoteca; figura jurídica también muy recurrida en estos tan difíciles tiempos de baja economía, dada la marcada crisis económica, política y social por la que atravesamos la mayoría de los mexicanos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/desde-el-nido-del-buho-conoces-los-alcances-del-contrato-de-hipoteca/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor