Deja Sergio Ramírez representación del gobierno del estado en Vallarta

Lourdes Martínez
TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-
El próximo 29 de febrero será el último día de Sergio Ramírez Robles alias “el Cubo” en la representación del gobierno del estado, luego de que este presentara su renuncia por motivos personales, lo cual fue confirmado por el mismo, a la vez que adelantó que estará dando consultorías externas en la ciudad de México.
Lo anterior, luego de que trascendiera en algunos medios de comunicación que en breve estaría saliendo de la función pública, por lo que de manera personal confirmó el hecho a fin de evitar especulaciones. Sin embargo dijo desconocer quién estaría ocupando su lugar o si la plaza se quedaría vacía, cabe mencionar que antes de Sergio Ramírez, se había hablado de Rafael González Reséndiz para este cargo.
En entrevista con Tribuna de la Bahía, dio a conocer que en ocho meses, cumplió tres objetivos que se había trazado, tales como restablecer la relación entre el gobierno municipal y el gobierno del estado, construir la agenda común y finalmente tener algunos impactos de dicha agenda, por lo que aseguró que temas como la adquisición de camiones recolectores para la recolección de la basura fue gestión suya, así como impulsar el tema del reordenamiento del transporte público.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/deja-sergio-ramirez-representacion-del-gobierno-del-estado-en-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor