Deja un muerto fuerte encontronazo entre autos en Puerto Vallarta

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal._ Apenas comenzaba la noche de fiesta, 23:11 horas, cuando el reporte al 911, reveló el choque por la avenida Francisco Medina Ascencio y Av. Ejército Mexicano frente a la 41ª Zona Militar; ya se reportaban heridos.

Un Mustang color gris se impactó contra un Tsuru color blanco, taxi de Bucerías. El conductor del auto gris estaba prensado. De inmediato, elementos de Vialidad en la unidad MV-22 y de Bomberos y PC en las unidades Samu 2272, B-66, B-65 y PC-07 informaron del recuento de daños: 5 personas lesionadas y otra prensada. Por lo que procedieron a hacer las maniobras.
Al lugar arribó la ambulancia de Life abordó una persona y la trasladan al Hospital Regional; la unidad Samu 2272 aborda dos personas y las traslada al Hospital San Javier a petición de los familiares.
La unidad B-65 aborda al conductor del Nissan Tsuru lo trasladan al Hospital Regional,
Es un taxi número BB-257 de sitio Bucerías marca Nissan tipo Tsuru, con placas 1849 mbe del servicio público con ocupantes de nombre Francisco J S 26 años, Andrea Ay M 26 años y Andrea H 27 años.
El otro vehículo Ford Mustang en color plata con engomado de onapafa 11709 con conductor NN quien resultó inconsciente y fue trasladado al Hospital Regional para su atención.
Lamentablemente se informó que a las 4:40 am de este domingo, falleció y sigue sin ser identificado.

El vehículo Nissan Tsuru en color blanco con las placas de servicio público su conductor es Jorge Alfonso M C de 35 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital San Javier y posterior al hospital CMQ Premier.

El hecho se turnó al ministerio público; los conductores quedaron custodiados. Y los vehículos quedaron asegurados en grúas valencia. (Fuente: Comunicación Social DSPPV).

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/deja-muerto-fuerte-encontronazo-autos-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor