Dan último adiós a Adrián Gómez Meza

Puerto Vallarta Jal.- Este jueves, familiares y amigos de Adrián Gómez Meza, le dieron el último adiós, tras su fallecimiento  hace unos días, por lo que la banda, las muestras de cariño hacia su familia no se hicieron esperar y con mucha tristeza lo despidieron.

Desde la madrugada de este jueves fue velado el cuerpo del empresario e impulsor del nuevo transporte público de la ciudad, Gómez Meza en una funeraria ubicada en la colonia 5 de Diciembre,  en donde las muestras de apoyo no se hicieron esperar hacia la familia del hoy occiso.

A las cuatro de la tarde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Miguel Arcángel, ubicada en el Pitillal, en donde cientos de personas acudieron, por lo que  el lugar estaba lleno. Durante toda la misa se pudo escuchar el llanto de quienes les dolía la muerte de Gómez Meza, por lo que familiares y amigos cortejaban su féretro.

La gente no paraba de  llegar  y algunos no creían que a su amigo y compañero ya no lo iban a ver nunca más, solo los recuerdos quedarían. Acabando la misa, el cuerpo de Gómez Meza fue despido con banda, los aplausos y el llanto no paraban, por lo que estuvo por unos momentos el féretro a fuera de la iglesia mientras que la banda le tocaba algunas piezas y sus familiares lloraban sobre de él.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/dan-ultimo-adios-a-adrian-gomez-meza/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor