Input your search keywords and press Enter.

Dan detalles de los conciertos de Rammstein, en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta Jal.- El municipio de Puerto Vallarta será sede de uno de los conciertos más importantes del año con la presencia de la banda alemana Rammstein, que tendrá dos fechas, 31 de diciembre y dos de enero en la explanada Flamingos.

En rueda de prensa se dio a conocer los detalles de tan esperados conciertos que tendrán sede Puerto Vallarta y los cuales serán un espectáculo jamás visto en la ciudad, por lo que se esperan más de 10 mil asistentes en estos dos días de conciertos. Charlie Félix, director de producción de este evento, mencionó que es una idea que viene trabajándose un par de años en conjunto con la banda.

“La idea era crear algo único, limitado y un evento para máximo cinco mil personas cuando la banda generalmente toca para arriba de 40 mil asistentes y es una idea padre en donde el público va a vivir una experiencia donde verán a la banda muy de cerca y con su magnitud de producción”.

Cabe mencionar que los boletos para el día 31 de diciembre ya están agotados; aun así quedan para el dos de enero, siendo que las puertas se abrirán a partir de las dos de la tarde. Indicó que se tienen contingentes de más de 35 países registrados desde el Líbano hasta Groenlandia para disfrutar de este espectáculo.

Por su parte, el doctor Ramón González Lomelí, director de turismo municipal, aseguró que este evento será de transcendencia para Puerto Vallarta, toda vez que los asistentes estarán ubicando al destino dentro de planos que no está, aunque es un segmento especial por el tipo de música, lo importante es que tantos impactos mediáticos se logren en cada uno de los destinos en donde Puerto Vallarta pueda darse a conocer.

Edición impresa digital aquí