Da la bienvenida Jaime Cuevas a Foro Fiscal Regional 2018

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

 

Puerto Vallarta, Jal.-

Ante los vertiginosos cambios en materia fiscal y de transparencia, y gracias al pujante desarrollo económico  y turístico de nuestro municipio, Bahía de Banderas es sede del Foro Fiscal Regional 2018 del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

 

Destacó que el invitado de honor fue el Presidente Municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, quien a nombre de los bahiabanderenses dio la bienvenida al C.P.C. José de Silva, Presidente del organismo a nivel nacional, L.C.P. Isabel Estrada Jiménez, presidenta del IMCP en Nayarit y a todos los asistentes.

 

 

Con la presencia de connotados abogados, contadores públicos y maestros en ciencias económicas, especialistas en materia fiscal y ponentes, este foro se desarrollará el 2 y 3 de marzo en el hotel Grand Occidental de Nuevo Vallarta.

 

El presidente municipal Jaime Cuevas, desde el inicio de su administración, ha señalado de manera enfática la importancia del desarrollo económico equilibrado, especialmente en materia de capacitación y emprendurismo, dando todas las facilidades para que particulares y grandes empresas puedan desarrollar sus actividades y el inicio de negocios.

 

“Les deseo éxito en este foro, que sea de gran aprendizaje y de intercambio de ideas, pero también disfruten de Bahía de Banderas, un paraíso que siempre llevarán en el corazón”, concluyó.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/da-la-bienvenida-jaime-cuevas-foro-fiscal-regional-2018/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor