Da a luz en vía pública y su bebé muere

Puerto Vallarta, Jal.- Una mujer que dio a luz en la vía pública perdió a su  bebé, el cual se informó venía enredado en el cordón umbilical, además, se informó que el bebé al salir expulsado del vientre de su madre se golpeó en la cabeza.

Sobre los hechos, se conoció que fue a las 00:12 horas, cuando elementos de la policía Municipal, recibieron un reporte en torno a que en el centro de Salud de la colonia El Romance, se encontraba una mujer que había dado a luz.

Fue entonces que los agentes llegaron al lugar y al percatarse de la situación pidieron una ambulancia para que atendiera a la mujer.

 

Los paramédicos de la ambulancia B-64 acudieron hasta la calle Ribera del Río cruce con Valentín Gómez Farías en la colonia Benito Juárez, donde una femenina estaba sentada en las escaleras del Centro de Salud el cual por cierto está cerrado.

Ella dijo que se encontraba embarazada de su séptimo mes, en su sexto embarazo cuando presentó dolores de parto en su domicilio; se dirigió al Centro de Salud y se encontraba cerrado.

Por lo que en el lugar tuvo su parto fuera de hospital, con producto muerto siendo un masculino, a la valoración presenta contusiones en cráneo que se produjo al salir expulsado en las escaleras de concreto, se aborda a la ambulancia en donde da alumbramiento con expulsión de la placenta y se traslada al Hospital Regional donde la recibe el doctor Guillermo Aguilar.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/da-a-luz-en-via-publica-y-su-bebe-muere/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor