CUARTOS DE FINAL… Reanudan la fiesta del voleibol

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-

Luego de una semana de reposo en la Liga Municipal de Voleibol, que varios equipos aprovecharon para irse al Festival Rubén Acosta, hoy se reanudan las hostilidades, con partidos de cuartos de final en la categoría de tercera fuerza femenil y de octavos de final en la segunda femenil. Además inicia también el torneo de relámpago de categoría libre varonil.

Las acciones de este martes inician desde las 6:00 de la tarde con un duelo en la categoría de tercera fuerza femenil, en donde el cuadro de Gols Sivia tratará de imponer sus condiciones de juego, respondiendo todo lo que les envíen  aprovechar su experiencia, para sacar el triunfo en contra de una escuadra que ha ido de menos a más como lo es Pescadería Esmerada, que tiene un par de jugadoras que suelen marcar diferencia sobre la red, ambas a la defensiva pues son muy oportunas al ir al bloqueo.

La serie es a ganar dos de tres posibles encuentros y siempre será importante iniciar con el triunfo en el primer partido para sacudirse algo de presión.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor