CRÓNICA DE UN BRUTAL FEMINICIDIO… Antes de matarla, escondieron a Daniela en San José del Valle

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Desde la butaca que me fue asignada, hasta atrás, poco podía ver los rostros de los imputados. Tres, que yo no podía creer que los vería así tan clamados, riendo. Solo hasta que volteaban, acción que no hacían muy seguido, podía verlos. No daba crédito a lo que escuchaba. Sin grabadora, sin teléfono celular, sólo con mi libreta y mi pluma.Haciendo caso al abogado defensor, que me pedía no satanizar el caso, y no enjuiciar en las páginas del diario y sitio web, procuraba estar ahí, como siempre, escuchando las versiones de todas las partes involucradas.

Estaba pues, en la sala de Control y Oralidad, escuchando el caso de Daniela Vargas Ledezma, la joven que desapareció y cuyos amigos y familiares hicieron saber por redes sociales. Y después, se sabría de su fatal deceso. El caso que activó la alerta Alba, y desde luego, el protocolo de feminicidio, gracias a que su madre, Silvia, aún devastada, prosiguió adelante con la denuncia. Aunque había veces que mejor ya quería dejar todo y vivir su luto.Esta es una historia, que esperemos que no sea como muchas en nuestras sociedades. Daniela hija de Silvia Ledezma y de su padrastro Jorge, era una joven bonita, que se distinguía por su alegría. Los compañeros de los diferentes empleos donde estuvo, la describieron que siempre estaba contenta, alegre.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/cronica-de-un-brutal-feminicidio-antes-de-matarla-escondieron-a-daniela-en-san-jose-del-valle/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor