Input your search keywords and press Enter.

Creció afluencia de turistas en 2015 para destinos turísticos de Jalisco: Secturjal

Durante el 2015, hubo un crecimiento importante en la afluencia de visitantes en todos los destinos turísticos de Jalisco, por lo que las previsiones que se realizaron a mediados de año fueron cumplidas, informó Jesús Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del estado.

Ramos Flores, mencionó que las previsiones que se realizaron a mediados de año se cumplieron en el 2015, ya que hubo un crecimiento importante en la afluencia de turistas en todos los destinos turísticos de Jalisco.

Comentó que creció el turismo de montaña en Tapalpa un ocho por ciento y Mazamitla más del cuatro por ciento, Puerto Vallarta creció en un siete por ciento, así como el número de pasajeros arribando al aeropuerto, el GAP informó un crecimiento del 13 por ciento.

Detalló que en Guadalajara creció más del cuatro por ciento, “a pesar de Guadalajara está en estos momentos sufriendo por las consecuencias de las obras que se tienen que realizar por motivo de la línea tres y uno, en términos generales fueron buenos números, buenas cuentas crecimos con el número de pueblos mágicos, dos más con Talpa y Mascota”, expresó.

Edición impresa digital aquí