Convive Candelaria Tovar con el grupo Nueva Esperanza de Vida

Al celebrar su noveno aniversario 

  • La presidenta del Sistema DIF, coronó además a la nueva reina del club, Ocotlán Navarrete, de 72 años de edad

 

El grupo de la tercera edad Nueva Esperanza de Vida, celebró este lunes su noveno aniversario, en compañía de la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, quien además coronó a la reina, la señora Ocotlán Navarrete, de 72 años de edad.

 

“Este es un grupo pequeño pero muy unido, sigan así. En la familia DIF seguimos trabajando para apoyarlos en lo que necesiten, aquí estoy para escucharlos; ya viene la Semana Cultural y Deportiva del Adulto Mayor y espero verlos con toda esa energía que los caracteriza”, expresó Candelaria Tovar.

 

El grupo Nueva Esperanza de Vida, de la colonia Volcanes, desde su creación la señora Salvadora Gutiérrez Casillas, de 70 años de edad, ha sido parte de ellos. “Sin mí faltaría alegría en este grupo, yo les doy ánimos a mis compañeros para que participen en todas las actividades que hacemos”, comentó.

 

“La polvorina”, como le dicen de cariño sus compañeros a Salvadora, siempre está con una sonrisa; es muy participativa y emocionada con las actividades que realizan. Ha sido nombrada reina de su club en dos ocasiones y ha participado en el certamen de Reina del Adulto Mayor que organiza DIF.

 

“No he ganado, pero disfruto mucho participar y convivir con las reinas de los otros grupos; ese día nos consienten aún más. Estoy muy agradecida con el DIF, con Casa de Día, porque nos mantiene activos; aquí hacemos manualidades, cantamos; a mí es lo que más me gusta, bailamos, hacemos ejercicio”, refiere.

 

Por ello invitó a más personas de la tercera edad a que asistan al club más cercano y lleven una vida activa. Actualmente DIF cuenta con 31 grupos de la tercera edad en diferentes colonias del municipio y para los interesados, pueden comunicarse a las instalaciones de Casa de Día, al teléfono 114 3946.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/convive-candelaria-tovar-grupo-nueva-esperanza-vida/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor